Godzilla vs Mechagodzilla - Godzilla (2002) S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película Godzilla vs Mechagodzilla, Tamashii nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla tal y como pudimos verlo en esta película de 2002. 

S.H.MonsterArts ゴジラ (2002)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii ha compartido de esta maravillosa S.H.MonsterArts de Godzilla:



Directamente de la película Godzilla vs Mechagodzilla, Tamashii nos presenta la S.H.MonsterArts que le dedican a Godzilla tal y como pudimos verlo en esta película de 2002. Muchos de nosotros nos preguntábamos cuando iba a salir de una vez esta figura. Recordemos que la S.H.MonsterArts MFS-3 Type 3 Kiryu (Mechagodzilla) de la película de 2002 salió en 2013 y desde entonces que llevábamos esperando que Tamashii lanzara su pareja, la S.H.MonsterArts de Godzilla, para poder representar las batallas épicas entre estos dos gigantes.

Ahora Bandai nos presenta por fin la S.H.MonsterArts de Godzilla. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Godzilla cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Destacar que la cola de Godzilla es completamente articulada gracias a articulaciones semi-estáticas que nos permitirán ponerla en cualquier dirección y que permanezca en esa pose sin riesgo a caerse. 

Esta es sin duda una de las S:H.MonsterArts más esperadas por los fans que ahora puede formar parte de vuestra colección y tener así este imponente Godzilla para recrear las épicas batallas contra Mechagodzilla.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram