Godzilla: Kaijū Wakusei - Godzilla 2018 (Bandai)

Directamente de la película de animación titulada Godzilla: Kaijū Wakusei, Bandai nos presenta la figura de vinilo de la colección Candy Toy que le dedican a Godzilla tal y como lo hemos podido ver en la película. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

ゴジラ真撃大全PB01 ゴジラ2018【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 50 cm de alto x 85 cm de largo
Material: Vinilo
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 19.440 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2017 (Exclusiva de Premium Bandai)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gigantesca figura de uno de los Godzilla más potentes de los últimos años:



Sorprendentemente esta figura está catalogada como una Candy Toy, unas figuras que normalmente suelen ser de un tamaño bastante reducido y de las que no se suele dar mucha importancia por la falta de acabados que tienen este tipo de figuras. Nada que ver con lo que tenemos ante nosotros, bueno, en algo si que tiene que ver, en esta figura como en las otras Candy Toy también nos viene un chicle, lo que no sabemos si es a escala con el tamaño de la figura o será un chicle normal ^^.

Bandai nos presenta una gigantesca figura de vinilo de una recreación casi perfecta del Godzilla que todos hemos podido disfrutar en la película. Esta inmensa figura mide 50 cm de alto por 85 cm de largo, por lo que es una de esas figuras que antes de reservarla tenéis que ir pensando en donde la vais a colocar. 

Sin duda, aunque sea una figura exclusiva de Premium Bandai, es una opción más que aconsejada para todos aquellos que nos quedamos alucinados con este nuevo estilo potente que tiene Godzilla en la película Godzilla: Kaijū Wakusei.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram