Girls und Panzer der Film - Darjeeling 1/20 PLAMAX MF-22: minimum factory (Max Factory)

Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory presenta una nueva PLAMAX MF (minimum factory), una serie de plastic models que se han hecho a partir del siguiente concepto en mente: "figuras que cualquiera puede montar fácilmente". En esta ocasión, la compañía nos presenta la PLAMAX MF-22: minimum factory de Darjeeling, personaje sacado directamente de la película Girls und Panzer der Film.

PLAMAX MF-22 minimum factory ガールズ&パンツァー 劇場版 ダージリン 1/20 [マックスファクトリー]


Altura: 6,5 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la PLAMAX MF-22: minimum factory de Darjeeling:



Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de model kits por parte de Max Factory, los PLAMAX. Tal y como nos contó la compañía, esta nueva colección no tan solo estará formada por mechas de anime, también por figuras a escala y otras figuras.  

Y ahora, Max Factory ha decidido presentarnos una nueva PLAMAX MF (minimum factory), serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura. Concretamente, la compañía nos presenta su PLAMAX MF-22: minimum factory en la que tenemos a Darjeeling sentadita en una silla en una pose de lo más elegante y tomando un delicioso té. 

Para poder tener la figura, simplemente tendréis que pegar sus diferentes partes separadas por colores, sin necesidad de pintar si no queréis. Max Factory también incluye decals para sus ojos y para el juego de té y una base. 

Por lo que de una forma muy simple podréis tener esta estupenda figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Ammo Naitoh. Pero si lo preferís, ya os podéis imaginar que podréis pintar a Darjeeling vosotros mismos para obtener un mayor detalle y personalizar la figura con vuestros propios gustos personales y obtener una auténtica figura única.  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram