Final Fantasy VII: Advent Children - Cid Highwing & Cait Sith Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la película Final Fantasy VII: Advent Children, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Cid Highwing y a Cait Sith.


Medidas: 26,6 cm de alto x 4,8 cm de hondo x 8,7 cm de ancho (Cid) / 8,5 cm de alto x 4 cm de hondo x 5 cm de ancho (Cait Sith)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Cid Highwing y Cait Sith:



Directamente de la película Final Fantasy VII: Advent Children, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Cid Highwing y a Cait Sith. Cid es un gran piloto capaz de manejar cualquier nave no importa si esté en las peores condiciones. También es capaz de manejar otros tipos de vehículos terrestres gracias a su habilidad natural de pilotaje, entre ellos, trenes o buggys. En cuanto a Cait Sith es un gato robótico controlado por uno de los directivos de Shinra que esta encima de un muñeco gigante de Moguri. Se une al grupo en Gold Saucer cuando Cloud llega al parque y les predice el futuro.

Ahora Square Enix nos presenta las Play Arts Kai de Cid y Cait Sith. Estas dos figuras tienen una calidad de acabados magnífica que, junto con la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que disponen, podremos ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en la película, como por ejemplo, podemos poner a Cait Sith encima de la Play Arts Kai de Red XIII o poner a Cid luchando con su lanza en poses épicas.

Además, para que aún les podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: La campanilla de Cait Sith, tres pares de manos intercambiables para Cait Sith, dos antebrazos extra para Cait Sith, tres pares de manos intercambiables para Cid, la lanza de Cid, un alargador para la lanza de Cid y un pedestal.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección estos dos míticos personajes que tanto los pudimos disfrutar tanto en el clásico videojuego Final Fantasy VII como en la película Advent Children.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram