Fathom - Aspen Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de las páginas del cómic Fathom creado por Michael Turner, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a su protagonista, la preciosa Aspen.


Medidas: 55,82 cm de alto x 30,4 cm de ancho x 25,4 cm de hondo
Material: Polystone / ABS / Pleather
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2018
Precio: 560 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura que le dedican a Aspen:



Directamente de las páginas del cómic Fathom creado por Michael Turner, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a su protagonista, la preciosa Aspen.

En esta figura los escultores Dan Ulrich y Alfred Paredes nos presentan a Aspen surgiendo de un remolino de agua en una pose de lo más potente. La gran calidad de detalles que han conseguido en esta figura solo queda superada por la gran calidad del efecto del agua del pedestal. Un efecto creado con material translúcido que envuelve la figura desde abajo y que crea un universo único a su alrededor.

Para los interesados en adquirir esta figura, si realizáis la reserva a través de la tienda online de Sideshow Collectibles, la compañía nos incluye un brazo derecho extra con el que podemos ver los poderes de Aspen en acción. Podéis ver las imágenes de esta versión exclusiva al final del post.



























A continuación podéis ver las imágenes del brazo extra que Sideshow Collectibles nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online de esta figura:






Comentarios

  1. ese es un culo bien hecho...

    ResponderEliminar
  2. Se han pasado un poco con el precio, tengo a Shar y Valkyria de Cour of the Dead, son mas grandes, con más detalles, metal, ropa... y son más baratas. La tenia en mi punto de mira pero encima has de comprarla en la web de Sideshow para adquirir esa segunda mano acuatica... eso que me ahorro, pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema quizás sea la base. Esa técnica de moldeado y acabado translucido es cara y difícil de realizar en la producción, de ahí el precio.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. gracias a ti Alberto por tenernos al dia a cuanto novedades, asi no se me escapa ninguna ;-)

      Eliminar
    3. Para eso lo hacemos Dan, un placer como siempre hablar contigo.

      Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram