Fate/kaleid liner Prisma Illya - Miyu Edelfelt 1/7 (Amakuni)

Directamente del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miyu Edelfelt. Figura distribuida por Hobby Japan.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ 美遊・エーデルフェルト 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2018
Precio: 9.800 Yenes (Regular Edition) / 10.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de noviembre de 2017 a 16 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Miyu Edelfelt:



Como recordaréis, Amakuni presentó hace un tiempo las atrevidas figuras a escala 1/7 que les dedicó a Illyasviel von Einzbern y a Chloe von Einzbern, personajes de Fate/kaleid liner Prisma Illya, representadas en traje de baño. Y hoy, la compañía nos presenta la tercera figura de esta colección, la de Miyu Edelfelt.

Una nueva figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura que, al igual que las dos anteriores figuras de la colección, nos permite disfrutar de Miyu Edelfelt representada con un bikini de lo más atrevido. Destacar que la figura os permite poner a Miyu con su Kaleidostick Zafiro sobre su pie derecho o sin él mediante partes de reemplazo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.

Para recrear la piel de Miyu Edelfelt y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".













Como os hemos comentado, Amakuni os da la posibilidad de adquirir la figura a escala 1/7 de Miyu Edelfelt en dos ediciones diferentes: la Edición Regular, que solo incluye la figura, y la Edición Limitada que, además de la figura, la compañía incluye una base que os permitirá exponer juntas las figuras de Illyasviel von Einzbern, de Chloe von Einzbern y de Miyu Edelfelt.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram