Fate/Grand Order - Saber/Arthur Pendragon (Prototype) & Ascension Ver. Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican al servant de clase Saber, Arthur Pendragon (Prototype), personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Figura planificada y producida por Good Smile Company y que podéis adquirir en dos versiones diferentes.

ねんどろいど Fate/Grand Order セイバー/アーサー・ペンドラゴン〔プロトタイプ〕[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.167 Yenes (Saber/Arthur Pendragon (Prototype)) / 5.370 Yenes (Saber/Arthur Pendragon (Prototype): Ascension Ver.)
Reservas: 7 de noviembre a 6 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Arthur Pendragon (Prototype) y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Orange Rouge nos sorprende al presentar la Nendoroid que le dedican al servant de clase Saber, Arthur Pendragon (Prototype).

Como podéis ver, Arthur Pendragon (Prototype) ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Arthur Pendragon (Prototype) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Arthur Pendragon (Prototype) nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más atractiva, una expresión gritando de lo más heroica y una expresión un poco más tímida y ruborizada) y su espada Excalibur.






Orange Rouge también os da la posibilidad de adquirir una versión alternativa de la Nendoroid de Arthur Pendragon (Prototype) con algunos accesorios adicionales, la Nendoroid Saber/Arthur Pendragon (Prototype): Ascension Ver. Esta versión "Ascension" especial incluye todos los accesorios que vienen con la la Nendoroid estándar junto con más accesorios adicionales para muchas más opciones.

Por lo que la Nendoroid Saber/Arthur Pendragon (Prototype): Ascension Ver. nos viene con las tres expresiones faciales y la espada Excalibur de la versión estándar y también incluye partes para recrear el "Invisible Air" y su versión mejorada durante su Noble Phantasm, su capucha para ponerlo en su forma de preascensión y una capa para convertirlo en su tercera fase de ascensión.

ねんどろいど Fate/Grand Order セイバー/アーサー・ペンドラゴン〔プロトタイプ〕 霊基再臨 Ver.[オランジュ・ルージュ








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram