Fate/EXTELLA - Medusa -Enchanting Bunny Suit ver.- 1/8 (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Medusa, la Enchanting Bunny Suit ver.

Fate/EXTELLA 1/8 メドゥーサ 魅惑のバニースーツver. [ファニーナイツ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de la Enchanting Bunny Suit ver. a escala 1/8 de Medusa:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Funny Knights presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Medusa, personaje de Fate/EXTELLA, representada con el traje del contenido descargable Enchanting Bunny Suit Ver.

Como podéis ver, Medusa ha sido esculpida por Unitech y Matsumura Engineering (maimi) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el impresionante cuerpo de Medusa, su preciosa melena y lo bien recreado que está su traje de conejita y todos sus complementos. Apreciad, por ejemplo, las medias recreadas con tela de verdad para un mayor realismo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

  1. De casualidad tendrán información de dónde puedo reservar esta figura? Dice que las reservas empezaron el 16 pero la he buscado en todos los sitios que conozco y no la encuentro, y no dice que sea exclusiva. Les agradecería mucho el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reservas empezaron el 1 de diciembre, por lo que desde ayer la puedes reservar en cualquier tienda :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram