El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - Ringwraith of Forod at Dol Gurdur (Weta Workshop)

Directamente de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía Weta Workshop nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ringwraith of Forod durante la batalla de Dol Gurdur.


Medidas: 50 cm de alto x  22 cm de ancho x 36 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 429.29 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Weta Workshop ha compartido de esta alucinante figura del gran Espectro de la batalla de Dol Gurdur:



Directamente de la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía Weta Workshop nos presenta la alucinante figura que le dedican a Ringwraith of Forod durante la batalla de Dol Gurdur donde Galadriel, Elrond y Saruman luchan contra los Espectros del anillo y contra el propio Saruman para rescatar a Gandalf. 

En esta figura el escultor Gary Hunt nos muestra una escena épica en la que vemos a este gran Espectro con su armadura al completo apuntando hacia sus enemigos e incitando al resto de Espectros a hacer lo mismo. Los acabados de la capa y la armadura del Espectro son simplemente perfectos y, junto con el pedestal, nos ayudan a adentrarnos aún más en el universo de la trilogía de El Hobbit.

Para los interesados en adquirir esta figura, Weta Workshop las ha limitado a 500 unidades en todo el mundo, por lo que si queréis haceros con una no dudéis mucho porque seguro que se acabarán agotando.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram