Dragon Ball Super - Freezer Final Form -Freezer Resurrection- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del anime Dragon Ball Super, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Freezer Final Form -Freezer Resurrection-.

S.H.Figuarts フリーザ 最終形態-復活-


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Freezer:



Directamente del anime Dragon Ball Super, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Freezer Final Form -Freezer Resurrection-. Después de que muchísima gente no tuviera la oportunidad de hacerse con la primera S.H.Figuarts de Freezer, ahora Bandai nos presenta una nueva versión actualizada con un nuevo modelado completo de la figura para adaptar el personaje a como lo hemos podido ver en Dragon Ball Super. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Freezer cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, dos tobillos de reemplazo (derecha y izquierda), tres cabezas intercambiables con diferentes expresiones faciales, piezas de reemplazo para ponerle a Freezer los brazos cruzados, dos tipos diferentes efectos de ataque, una cola cortada, un pedestal articulado e incluso el halo para que podamos completar aún más esta alucinante figura.









Comentarios

  1. Respuestas
    1. No tardarán mucho , fijo que a primeros de diciembre las tenemos ya.

      Os lo confirmamos en cuanto lo sepamos.

      ¿Qué te parece por ahora por eso? ¿No tiene una pinta tremenda? ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram