Digimon Adventure - Angewomon y Tailmon DIGIVOLVING SPIRITS 04 (Bandai)

Directamente de la saga Digimon Adventure, la compañía Tamashii Nations nos presenta la esperadísima DIGIVOLVING SPIRITS de Angewomon y Gatomon.

超進化魂 04 エンジェウーモン


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de la DIGIVOLVING SPIRITS de Tailmon y Angewomon:



Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos el vídeo que hicimos en la Tamashii Naations 10th Anniversary World Tour de Barcelona donde pudimos ver el prototipo de esta figura expuesto:


Sin duda esta nueva DIGIVOLVING SPIRITS de Angewomon y Tailmon fué toda una sorpresa para los fans de todo el mundo y ahora por fin Tamashii Nations nos la enseña en todo su esplendor:


Como podéis ver en las imágenes, esta DIGIVOLVING SPIRITS de Angewomon es una auténtica maravilla. Para los que no conozcan la colección, las Digivolving Spirits es una evolución de la serie de figuras transformables Digivolving Figures de principios de los 2000, una "evolución" a través de la transformación física. Este concepto ha sido perseguido en esta ocasión al nivel más alto y, usando la tecnología de escultura más novedosa, se ha podido replicar, manteniendo mucho mejor las proporciones, la pre-evolución más "adorable" y la post-evolución más "genial". También se ha tenido en especial consideración el acabado del producto final, usando diecast y acabado cromado en algunas partes.

Esforzándose para ser la serie de figuras transformable de Digimon definitiva para los coleccionistas, esto son las DIGIVOLVING SPIRITS.

Sin duda una de las figuras más esperadas por los fans que ahora por fin podréis conseguir, disfrutar y Digievolucionar en vuestra casa. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram