Cup no Fuchiko - figma Fuchico: Gold (FREEing)

Después de que FREEing lanzara cinco versiones de ella, hoy la compañía nos presenta una nueva versión de color dorardo de la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Cup no Fuchiko (Fuchico on the Cup), popular serie de "capsule toy" creada por el mangaka Katsuki Tanaka. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la exposición "Anata Dake no Fuchico-ten" que se celebrará en la galería de arte PARCO-ART de Toshima, Tokyo del 1 al 18 de diciembre de 2017.

figmaのフチ子 ゴールド


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: del 1 al 18 de diciembre de 2017 en la exposición "Anata Dake no Fuchico-ten".
Precio: 3.685 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Fuchiko:



FREEing nos presenta una nueva versión de color dorardo de la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Cup no Fuchiko (Fuchico on the Cup), popular serie de "capsule toy" creada por el mangaka Katsuki Tanaka. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la exposición "Anata Dake no Fuchico-ten" que se celebrará en la galería de arte PARCO-ART de Toshima, Tokyo del 1 al 18 de diciembre de 2017 y será limitada a 555 unidades.

Al encontrarnos ante una figura que forma parte de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fuchico en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, FREEing incluye tres faldas diferentes, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram