Crash Bandicoot - Aku Aku Life Size Mask (First 4 Figures)

Directamente del clásico videojuego Crash Bandicoot, la compañía First 4 Figures nos presenta una representación a escala real de la Máscara Aku Aku. Figura que la compañía nos ofrece en cuatro versiones diferentes, la Regular, la Exclusiva, la Golden y la Combo Edition.


Medidas: 65 cm de alto x 43 cm de ancho x 28 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2018
Precio: 384,99 $ (Regular) / 384,99 $ (Exclusiva) / 384,99 $ (Golden) / 699,99 $ (Combo)
Reservas: Del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 (Golden y Combo)
Del 24 de noviembre al 8 de diciembre de 2017 ( Regular y Exclusiva)

A continuación podéis ver las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura a escala real de la Aku Aku Mask:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos un vídeo donde First 4 Figures nos presentan esta figura:


Directamente del clásico videojuego Crash Bandicoot, la compañía First 4 Figures nos presenta una representación a escala real de la Máscara Aku Aku. Aku Aku es un antiguo espíritu que vive dentro de una máscara y es guía de Crash y sus amigos, para derrotar a las fuerzas del mal. Él ha aparecido en casi todos los juegos de Crash Bandicoot, y es uno de los personajes más famosos de la serie.

Ahora First 4 Figures nos presenta una figura a escala real de este gran personaje, En ella podemos ver como la compañía ha realizado un colorama idéntico al que pudimos ver en los videojuegos y, tanto su forma como el dinamismo que le han dado al representar la máscara saliendo del pedestal, hacen de esta una figura imprescindible para todos aquellos que pasamos horas y horas ayudando a Crash en sus aventuras.

Como os hemos dicho al inicio, la compañía nos ofrece esta figura en cuatro versiones diferentes: La Regular, donde tenemos la figura normal, la Exclusiva, en la que tenemos la figura Regular pero con LED en los ojos, la Golden, en la que tenemos una versión repintada de la Exclusiva, y el Combo en el que tenemos la Exclusiva más la Golden.

A continuación podéis ver las imágenes de la versión Regular:























A continuación podéis ver las imágenes de la versión Golden. Una versión en la que han pintado la Máscara Aku Aku con un colorama dorado y en la que contiene LED en su interior:

























A continuación podéis ver las imágenes de la versión Exclusiva de la tienda online de First 4 Figures. Una figura igual que la versión Regular pero con LED en los ojos:


























A continuación podéis ver las imágenes de la versión Combo en la que la compañía nos incluye la versión Exclusiva y la versión Golden para que tengamos en nuestra casa dos Máscaras Aku Aku:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram