Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Hatsune Miku basada en la ilustración especial de su 10º aniversario. Figura que podéis adquirir en dos ediciones diferentes.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 10th Anniversary Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 27 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 18.519 Yenes (Versión Estándar) / 23.148 Yenes (Memorial Box)
Reservas: 10 de noviembre de 2017 a 10 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -10th Anniversary Ver.-:



Hatsune Miku celebró su décimo aniversario el 31 de agosto de 2017. En conmemoración del aniversario, el diseñador de personajes de Hatsune Miku KEI hizo una nueva ilustración de Miku con el traje diseñado por la artista Mari Shimazaki. Esta ilustración ha sido transformada ahora en una impresionante figura a escala por el escultor Takayuki Kawahara sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una figura perfecta para celebrar el aniversario de esta gran conocida Vocaloid.

Su cuerpo brilla con los colores del arco iris, junto con sus impresionantes coletas y las cintas en su cabello, y las áreas transparentes del diseño han sido todas capturadas en la figura. La gran e icónica cinta de la ilustración también se incluye en la figura e incluso fluye hacia abajo para formar la base de la figura.

Figura planificada con la asistencia de Mari Shimazaki y esculpida por Takayuki Kawahara.







Destacar que Good Smile Company os da la opción de adquirir solo la figura a escala 1/7 de Hatsune Miku: 10th Anniversary Ver. o el Hatsune Miku: 10th Anniversary Ver. Memorial Box. Este Box, además de la figura, también incluye un libro conmemorativo tamaño A4 de 390 páginas titulado "Hatsune Miku Archive" que incluirá los ganadores del pixiv Hatsune Miku 10th Anniversary illustration contest así como otros contenidos para recordar el décimo aniversario de Miku:

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 10th Anniversary Ver. Memorial Box 1/7 [グッドスマイルカンパニー]




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram