Batman - The Joker: Deluxe Edition ONE:12 COLLECTIBLE (Mezco Toyz)

Directamente de la saga de cómics Batman, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección ONE:12 COLLECTIBLE que le dedican a The Joker en una versión Deluxe Edition. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de su tienda online.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2018
Precio: 90 $
Reservas: 22 de noviembre de 2017 (Exclusiva de la tienda online de Mezco Toys)

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de The Joker:



Directamente de la saga de cómics Batman, la compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección ONE:12 COLLECTIBLE que le dedican a The Joker en una versión Deluxe Edition. Una figura que nos trae a un Joker de lo más siniestro y a la vez de lo más clásico en cuanto a su estilo.

Gracias a los 30 puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos poner a Joker cualquier pose que queramos casi sin límites. Además, Mezco Toyz nos incluye una cantidad enorme de accesorios para que podamos ponerle aún más poses. En concreto la figura nos incluye: cinco expresiones faciales intercambiables, nueve manos intercambiables, una palanca, una cuchilla de afeitar plegable, un paquete de dinamita con temporizador, una ametralladora, una pistola del calibre 45, un cuchillo, un juego de dientes y una base con brazo articulado diseñada expresamente para esta figura.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en vuestra colección una figura del Joker con el traje hecho de tela real, con muchísimos puntos de articulación y una cantidad de accesorios tal que podremos poner a The Joker expuesto a nuestro gusto

























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest