Batman - Batmobile 1989 MOVIE REVO Nº 009 (Kaiyodo)

Directamente de la película clásica de 1989 Batman dirigida por Tim Burton, la compañía Kaiyodo nos presenta la MOVIE REVO que le dedican al clásico Batmóvil que pudimos disfrutar en esa película.

【MOVIE REVO】 No.009 バットモービル1989


Medidas: 17 cm de largo
Material: PVC
Salida a la venta: Maro de 2018
Precio: 8.618 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante MOVIE REVO del Batmóvil:



Directamente de la película clásica de 1989 Batman dirigida por Tim Burton, la compañía Kaiyodo nos presenta la MOVIE REVO que le dedican al clásico Batmóvil que pudimos disfrutar en esa película. Esta película de 1989  poco a poco se han ido convirtiendo, a lo largo de los años, en una de las películas de culto del género de super héroes y en una de las películas más recordadas por todos aquellos a los que su estreno nos pilló en la infancia o en nuestra adolescencia. 

Ahora Kaiyodo nos presenta la MOVIE REVO de este gran Batmóvil. Esta figura es una representación perfecta de aquél Batmóvil. Las curbas aerodinámicas y el estilo gótico de aquel coche quedan reflejadas a la perfección en esta figura gracias al gran trabajo de escultura de Shinichi Manabe en el que ha sabido representar hasta el característico motor a reacción de este automóvil. 

Además de todo esto, al coche se le pueden encender los focos delanteros y traseros mediante un interruptor que incorpora en la parte inferior. Y por si todo esto fuera poco, Kaiyodo nos incluye como accessorios dos ametralladoras que le podremos poner en la parte superior, dos alas para los laterales, dos ganchos para colocarle en el lateral y un soporte para debajo del Batmóvil para que podamos imitar cuando este emerge de la Batcueva.

Sin duda esta es una de esas figuras que todo fan de Batman tendría que tener en su colección por lo completa que es y por representar uno de los símbolos más conocidos de todo el universo cinematográfico del Caballero Oscuro de Gotham.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram