ZAODAO (早稻) – Crow Teeth (鴉牙) 1/6 (threezero)

Directamente sacado de una ilustración del gran ZAODAO, la compañía threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Crow Teeth.

ZAODAO (早稻) – Crow Teeth (鸦牙)


Altura: 29 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2018
Precio: 200 $
Reservas: 9 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que threezero ha compartido de esta alucinante figura articulada de Crow Teeth:


Como os hemos dicho al inicio del post, esta figura está basada  en la ilustración que podéis ver a continuación. Un diseño original creado por el ilustrador ZAODAO que forma parte de su Artbook titulado Song of Sylvan”(松風). Tenéis más información de este gran artista en su página de Facebook.



En cuanto a la figura, la verdad es que threezero ha hecho un trabajo magnífico. La compañía ha sabido adaptar a la perfección el etilo único de ZAODAO transformándolo en una figura con una calidad de detalles alucinante. Gracias a los 18 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Crow Teeth diferentes poses para que podamos representar a este personaje de la forma que más nos guste. Además, la ropa es de tela para darle un toque realista a la figura y dentro de la lámpara contiene LED para que podamos iluminar el camino de Crow Teeth (requiere dos pilas AG3 para funcionar que no vienen incluidas con la figura).

Por si todo esto fuera poco y con el fin de ayudarnos a crear una atmósfera única del universo creado por ZAODAO, la compañía nos incluye diferentes accesorios como tres pares de manos intercambiables (un par de manos relazadas, un par de manos para agarrar objetos y un par de manos cerradas), la espada, la lámpara, una rana y dos cuervos que acompañan a Crow Teeth (uno sentado y el otro de pie).

Sin duda esta es una de esas figuras cuya elegancia, estilo y potencial hacen que cualquier tipo de coleccionista pueda hacerle un hueco en su colección.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram