Tiger & Bunny - Kotetsu T. Kaburagi & Barnaby Brooks Jr. "S.O.C." G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Tiger & Bunny, MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Kotetsu T. Kaburagi y a Barnaby Brooks Jr. y que nos ofrece dentro de su serie "S.O.C." Figuras que forman parte de la conocida línea G.E.M. de esta compañía y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set, eso sí, de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 12.636 Yenes (cada una) / 24.516 Yenes (Buddy Set)
Reservas: 6 de octubre a principios de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de estas nuevas figuras que les dedica a Kotetsu T. Kaburagi y a Barnaby Brooks Jr.:


MegaHouse nos sorprende hoy al presentar las primeras figuras de la serie "S.O.C." (= sit on a chair) que dedica a los personajes de Tiger & Bunny y dentro de su colección G.E.M. Series. Recordad que hasta ahora todas las "S.O.C." que nos ha presentado la compañía han estado dedicadas a personajes de One Piece y formaban parte de su conocida línea P.O.P (Portrait.Of.Pirates). Por lo que, al igual que las P.O.P "S.O.C.", estas nuevas G.E.M de Kotetsu T. Kaburagi y de Barnaby Brooks Jr. nos permitirá disfrutar de estos dos personajes de Tiger & Bunny sentados en una silla, en un sofá concretamente, y representados en una pose de lo más relajada. 

Destacar que podéis quitar a Kotetsu y a Barnaby del sofá y, al igual que las figuras de la serie Palmate de MegaHouse, ponéroslas en la palma de vuestra mano.

Para los interesados en haceros con estas figuras, MegaHouse ha decidido venderlas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai y Animate (tienda online y física).


Si os parece, pasemos a ver primero la G.E.M. "S.O.C." de Kotetsu T. Kaburagi:

G.E.M.シリーズ TIGER & BUNNY “S.O.C” 鏑木・T・虎徹 [メガハウス]










Y a continuación podéis ver la G.E.M. "S.O.C" de Barnaby Brooks Jr.:

G.E.M.シリーズ TIGER & BUNNY “S.O.C” バーナビー・ブルックス Jr. [メガハウス]










Por último, destacar que MegaHouse también os permite adquirir el Buddy Set que incluye estas dos figuras en un mismo set:

G.E.M.シリーズ TIGER & BUNNY “S.O.C” バディセット [メガハウス]






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram