THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Noble Venus] Minami Nitta 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Minami Nitta basada en su carta SSR "Noble Venus". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

アイドルマスター シンデレラガールズ [ノーブルヴィーナス] 新田美波 1/8 [WAVE]


Altura: 20 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/8 de [Noble Venus] Minami Nitta:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 5thLIVE TOUR Serendipity Parade!!!, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Minami Nitta basada en su carta SSR exclusiva de Starlight Stage, "Noble Venus".

Una figura de lo más encantadora, esculpida por Yozo Ogawa con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que recrea perfectamente el momento en el que Minami Nitta sale de la piscina con una amplia sonrisa en su rostro y con un bañador deportivo que nos permite disfrutar de su precioso cuerpo. En esta ocasión, además de la encantadora figura de Minami Nitta, destacar también el buen trabajo realizado a nivel de la base que, como podéis ver, recrea la escalera de una piscina. Por lo que nos encontramos ante una figura que reproduce a la perfección la atmósfera de este momento.

Como es habitual en las figuras de Wave, Minami Nitta dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram