Star Wars: The Last Jedi - Rey - Jedi Training - Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: The Last Jedi, la compañía Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Rey vestida con el traje que lleva durante su entrenamiento Jedi.


Altura: 28 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Julio - Septiembre de 2018
Precio: 228 $ 
Reservas: 13 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de la alucinante Movie Masterpiece de Rey con el traje de entrenamiento Jedi:



Directamente de la próxima película de la saga Star Wars titulada Star Wars: The Last Jedi, la compañía Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Rey vestida con el traje que lleva durante su entrenamiento Jedi. Una figura en la que, como podemos ver, lo que más destaca es el parecido con el que el escultor So-Young, Lee y el pintor E-Lee han creado la cara de Rey, es idéntica al look de Daisy Ridley que pudimos ver en el tráiler.

Además de el gran parecido con la Rey original, la ropa de esta figura es de tela real para darnos una sensación aún más realista. Gracias a los 28 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos poner a Rey representando cualquier pose que podamos ver en la película. 

Además, para que le podamos poner aún más poses, Hot Toys nos incluye una serie de accesorios para completar esta alucinante figura. En concreto Hot Toys nos incluye: el Lightsaber de color azul que incluye LED en su interior para que brille igual que en la película, un Lightsaber para el cinturón, una parte de efecto de movimiento para el Lightsaber, una pistola Blaster, el bastón de Rey, una figura de un Porg de pie (de 3,5 cm de alto), una figura de un Porg en pose de vuelo (de 2,5 cm de alto) y un pedestal con dos posibles estampados.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram