Sadakage Illustration Muma Astacia -Tanned ver. & Blue Skin ver.- 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Daiki Kogyo presenta la nueva versión que nos ofrecen, la Tanned ver., de su figura a escala 1/5,5 dedicada a Muma Astacia, personaje original del ilustrador Sadakage. Figura que os presentamos hoy en este post junto con una sorpresa más, otra versión de la figura, la Blue Skin ver.

貞影イラスト 夢魔アスタシア(Astacia) 褐色ver. 1/5.5 [ダイキ工業]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 17.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 10 de octubre a 19 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de estas dos nuevas versiones de su figura a escala 1/5,5 de Muma Astacia:



Como recordaréis, Daiki Kogyo presentó hace un tiempo una figura dedicada a Muma Astacia, personaje original de Sadakage. Una impresionante figura esculpida a escala 1/5,5, un tamaño considerable, y que ahora podéis disfrutar de nuevo en esta nueva versión, la Tanned ver., basada en una nueva ilustración dibujada por Sadakage. Como podéis deducir por su nombre, Muma Astacia está mucho más morenita en esta versión, entre otros cambios en la coloración de la figura.

Recordad también que nos encontramos ante una figura que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permite poner a Muma Astacia más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).

















Daiki Kogyo también nos ha sorprendido hoy al presentar otra versión, la Blue Skin ver., de su figura a escala 1/5,5 de Muma Astacia. Como podéis deducir por su nombre, la piel de Muma Astacia pasa a ser de color azul en esta versión:

貞影イラスト 夢魔アスタシア(Astacia) 青肌ver. 1/5.5 [ダイキ工業]





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram