Queen's Blade - Echidna (Orca Toys)

Orca Toys comparte las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Echidna, personaje de Queen's Blade. Figura que podréis adquirir en dos versiones diferentes y que tendréis disponibles para reservar a partir del 13 de octubre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys, por el momento, de su figura de Echidna:



Hace unos meses, Orca Toys compartió varias imágenes del prototipo pintado de la impresionante figura en la que estaban trabajando dedicada a Echidna, personaje de Queen's Blade. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos sus primeras imágenes oficiales y al confirmarnos que podremos reservarla a partir del 13 de octubre de 2017.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura de lo más exhuberante de Echidna. Una figura en la que este personaje de Queen's Blade ha sido representado de rodillas y con sus brazos levantados sujetando su espada hacia atrás. Una pose que, sumada a su peculiar atuendo, nos permite disfrutar del espectacular cuerpo del personaje.

Por ahora son pocos los detalles que ha confirmado Orca Toys de la figura, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes y confirmaros más datos en los próximos días. 





Como os hemos comentado, Orca Toys os da la posibilidad de adquirir esta figura de Echidna en dos versiones. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la ver.DARKNESS. Daos cuenta que Orca Toys ha variado la coloración del atuendo y del pelo de Echidna, su expresión facial y la posición de la serpiente de su cintura:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en