Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Ryuk y Light Yagami de Death Note por Oniri Créations

La compañía Oniri Créations nos presenta las primeras imágenes de la figura a escala 1/6 que le dedican a Ryuk y Light Yagami, personajes del manga y anime Death Note.


A continuación podéis ver estas primeras imágenes y os damos los primeros detalles de esta futura figura de Oniri Créations:



La compañía francesa Oniri Créations ha dado ha conocer las primeras imágenes de la figura de resina a escala 1/6 que le dedican a Ryuk y a Light Yagami de Death Note. Según la compañía el proceso final de creación del prototipo está ya acabado y han empezado con el proceso de pintarlo. Además, esperan que antes de final de año puedan lanzar las reservas de esta figura.

Por las imágenes que podéis ver aquí podéis ver que la figura tendrá un elevadísimo nivel de detalles y, aún a falta de verla pintada, ya nos podemos aventurar a decir que será una de esas creaciones que todo fan de Death Note querrá tener en su colección.

En cuanto tengamos más detalles de ella os informaremos al instante como siempre hacemos en nuestro portal así que ¡Estad atentos! 





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest