Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la GGG (Gundam Guys Generation) de Gihren Zabi de Mobile Suit Gundam por MegaHouse

Hoy MegaHouse ha hecho públicas las Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la GGG (Gundam Guys Generation) de Gihren Zabi de Mobile Suit Gundam que actualmente están desarrollando.


A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido del prototipo sin pintar de la GGG de Gihren Zabi y os explicamos los primeros detalles que sabemos de ella:



Hoy MegaHouse ha hecho públicas las Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la GGG (Gundam Guys Generation) de Gihren Zabi de Mobile Suit Gundam que actualmente están desarrollando. 

Aunque no dispongamos de demasiada información, por las imágenes podemos ver que el nivel de realismo será uno de los puntos fuertes de esta gran figura de Gihren Zabi. Por las imágenes podemos ver que nos vendrá como mínimo con dos expresiones faciales diferentes (no podemos confirmar si serán dos cabezas o bien dos expresiónes faciales aún) y con diferentes accesorios que nos permitirán ponerle el brazo izquierdo con el puño cerrado y en el derecho ponerle o quitarle el bastón.

Sin duda esta figura pinta muy bien y será una gran representación de Gihren Zabi. En cuanto tengamos más detalles de ella os actualizaremos toda la información así como nos vaya llegando.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram