Preview de la figura a escala 1/7 de Izetta de Shuumatsu no Izetta por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Shuumatsu no Izetta (Izetta: The Last Witch), Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Izetta. Figura disponible para reservar a partir del 31 de octubre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Izetta por Good Smile Company:



Después de haber podido ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la figura a escala 1/7 que le dedican a Izetta, la protagonista de Shuumatsu no Izetta.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes BUNBUN, que fue dibujada especialmente para ser transformada en una figura, y que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Izetta podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular. 

Su espalda curvada y traje ajustado aseguran que las preciosas curvas de su cuerpo han sido recreadas en la figura, y las mangas y la falda de su traje han sido esculpidas de tal manera para que nos transmitan la ligereza de la tela. Izetta sujeta su rifle antitanque detrás de ella permitiéndonos apreciar su gran tamaño, pues, incluso al encontrarnos ante una figura esculpida a escala 1/7, el arma se eleva en gran medida sobre ella. Destacar también el bonito contraste del pelo y los ojos rojos de Izetta con su precioso vestido blanco, y las sombras del traje para asegurar que destaque con más detalle.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram