Osomatsu-san - Daradara Kemono Pajama - Palmate Petit (MegaHouse)

MegaHouse presenta un simpático set de figuritas, el Daradara Kemono Pajama, dedicado a los seis hermanos de la familia Matsuno, los protagonistas de Osomatsu-san. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea Palmate Petit.

パルメイトぷちシリーズ おそ松さん  だらだら☆けものぱじゃま [メガハウス]


Longitud: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 5 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta nueva colección de Palmate Petit de Osomatsu-san:



Seguro todos conocéis las figuras de la línea Palmate Series, una colección de MegaHouse en la que sus figuras nos caben en la palma de nuestra mano y que la compañía esculpe especialmente para que las pongáis adornando cualquier rincón de vuestra habitación. Recordad también que, dentro de las figuras de esta línea, también tenemos las Palmate Extra, de mayor tamaño, y las Palmate Petit que claramente son más pequeñas.

Hace un tiempo, MegaHouse nos presentó una primera colección de figuritas dedicada a los hermanos Matsuno dentro de su línea Palmate Petit. Y ahora la compañía lo hace de nuevo con esta segunda colección que os presentamos hoy en la que los sextillizos llevan unos adorables pijamas de animales. Todos ellos han sido esculpidos en poses de lo más relajadas.

Por lo que formando esta colección tenemos a Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu. Unas figuritas que, a pesar de su pequeño tamaño, han quedado de lo más encantadoras y seguro podréis poner adornando los rincones más sorprendentes de vuestros hogares.














Destacar que MegaHouse también os permite adquirir esta colección de Palmate Petit dedicada a los hermanos Matsuno en forma de set y con una coloración diferente de los pijamas, el Gorogoro Kemono Pajama. Además de las seis figuras de los hermanos Matsuno, MegaHouse también incluye como bonus una habitación de papercraft y un dakimakura de Totoko.

Este set tiene un precio de 5.940 Yenes y lo podéis reservar del 5 de octubre a principios de noviembre de 2017 de forma exclusiva de las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y Animate (tienda online y tiendas físicas).

パルメイトぷち おそ松さん ごろごろ☆けものぱじゃまセット [メガハウス]






















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram