One Piece - Trafalgar Law -Gamma Knife- Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del manga y anime One Piece, Bandai presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Trafalgar Law usando el Gamma Knife.

フィギュアーツZERO トラファルガー・ロー -ガンマナイフ- [バンダイ]


Altura: 17,5 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Figuarts ZERO de Trafalgar Law -Gamma Knife-:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión, la compañía nos presenta una estupenda Figuarts ZERO dedicada a Trafalgar Law, conocido personaje de One Piece, usando el Gamma Knife, una técnica de lo más poderosa con la que Law golpea a su enemigo en el estómago con una especie de rayos. Fiijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Law, su mirada tan seria e imponente y los diferentes efectos de la figura, recreados con material semitransparente, con los que Bandai termina de conseguir una figura de lo más espectacular y que todo fan de este personaje de One Piece querrá tener a su colección.

La figura vendrá con su propia base.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram