One Piece - Kaikyo no Jinbe 1/8 Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” (MegaHouse)

Directamente del conocido manga y anime One Piece, MegaHouse presenta la espectacular figura a escala 1/8 que le dedican a Jinbe el Caballero del Mar  y que nos ofrecen dentro de su serie de figuras de gran tamaño “SA-MAXIMUM” dentro de su línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Portrait.Of.Piratesワンピース“SA-MAXIMUM” 海侠のジンベエ [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a mediados de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates “SA-MAXIMUM” de Jinbe:



MegaHouse nos ha sorprendido hoy al darnos a conocer todos los detalles de la espectacular figura a escala 1/8 que le dedican a Jinbe el Caballero del Mar, personaje de One Piece,  y que nos ofrecen dentro de la serie de figuras de gran tamaño “SA-MAXIMUM” de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P).

Una figura de lo más impresionante tanto por su gran tamaño como por la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Jinbe con la que nos muestra toda su fuerza y determinación, lo bien recreado que está su atuendo y su pelo y el efecto de agua salpicando bajo su pie derecho con el que MegaHouse termina de darle a la figura un toque de dinamismo de lo más emocionante.

Como os hemos comentado, MegaHouse abrirá las reservas de esta figura a partir del 2 de noviembre de 2017 y de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram