One Piece - Donquixote Doflamingo - One Piece Archive Collection Nº7 (Plex)

La compañía Plex presenta una nueva figura, la séptima ya, de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta una figura dedicada a Donquixote Doflamingo, personaje del manga y anime One Piece. Figura exclusiva de Premium Bandai y que podréis adquirir en dos versiones diferentes.

ワンピース アーカイブコレクション No7 ドンキホーテ・ドフラミンゴ【プレミアムバンダイ限定】


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection Nº7 de Donquixote Doflamingo:



Plex nos ha sorprendido hoy al presentarnos la séptima figura que nos ofrecen dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece. Las One Piece Archive Collection son figuras fabricadas por Plex y distribuidas por ZEEM, pero en esta ocasión, han decidido que la One Piece Archive Collection Nº7 de Donquixote Doflamingo sea exclusiva de Premium Bandai.

Como podéis ver, Doflamingo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, representado tal y como lo podemos ver después del salto temporal, y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Doflamingo no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su atuendo. Además, la compañía ha conseguido que nos transmita a la perfección su personalidad y seguridad en sí mismo. 

Al igual que las anteriores figuras de la colección, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, pues Doflamingo mide 20 cm de altura sentado. 









Para los interesados, de forma exclusiva en Premium Bandai también tenéis la opción de adquirir la One Piece Archive Collection SP de Donquixote Doflamingo Ver.B. Una versión de la figura con otra combinación de colores del atuendo de Doflamingo y representado con otra expresión facial:









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest