One Piece - Crocodile - Variable Action Heroes (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedican a Crocodile, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Variable Action Heroes.

ヴァリアブルアクション Heroes ONE PIECE クロコダイル [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 5 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Crocodile y conocer todas las opciones que nos permite:



MegaHouse sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de One Piece y que nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes y este mes nos sorprende al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Crocodile.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Crocodile en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, MegaHouse nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Crocodile nos viene con: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, su abrigo, partes de efecto de la habilidad de la Fruta Suna Suna y una mini base.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro os quedará genial con el resto de Variable Action Heroes de One Piece. 










Comentarios

  1. ya la pre ordene, pero encuentro un insulto q no traiga el garfio envenenado y el cuchillo.... ademas de un mini tornado para la mano no vendria mal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram