miércoles, 4 de octubre de 2017

Naruto Shippuden - Nanahan de Tenjiku Mezasuttebayo! Saiyuki Hen - Petit Chara Land (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse presenta una colección especial de figuritas, dentro de su línea Petit Chara Land, dedicada a Viaje al Oeste (Journey to the West). Colección exclusiva de determinadas tiendas.

ぷちきゃらランド NARUTO-ナルト- 疾風伝 七班で天竺めざすってばよ! 西遊記編 [メガハウス]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2018
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 6 de octubre a principios de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva colección de figuras dedicado a Naruto Shippuden:


La colección de figuritas Petit Chara Naruto Series nació en 2012, por lo que este año también celebra su 5º aniversario. Para celebrarlo, MegaHouse ha decidido presentar una nueva colección dedicada a Naruto Shippuden, a los miembros del equipo 7 concretamente, centrada en el Viaje al Oeste (Journey to the West), una de las cuatro obras clásicas grandiosas de la literatura china. 

Por lo que formando esta colección tenemos a Kakashi Hatake, a Naruto Uzumaki, a Sasuke Uchiha y a Sakura Haruno vestidos para la ocasión. Cada figurita nos vendrá con una base especial con la que todas ellas se ven todavía más épicas. Además, como bonus adicional, MegaHouse también incluye cuatro láminas ilustradas por Yupon.

Para los interesados en esta colección, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Jump Shop, ANIPLEX+ y AmiAmi (tienda online y física).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario