Mahou Shoujo - Misa Suzuhara Mahou Shoujo ~Misa-nee ver.Angel~ 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, la Misa-nee ver.Angel. Figura disponible para reservar a partir del 13 de octubre de 2017.

鈴原美沙魔法少女~ミサ姉ver.Angel~(1/6スケール PVC製塗装済み完成品)


Altura: 50 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 13 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su preciosa figura a escala 1/6 de Misa-nee ver.Angel:



Orca Toys presenta la espectacular figura que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, representada con un precioso traje de ángel.

Una figura de lo más impresionante, esculpida por Takayuki Shiragami con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, y que destaca por su gran sensualidad y por su gran tamaño, pues, teniendo en cuenta la lanza, nos encontramos ante una figura de 50 cm de altura. Apreciad las impresionantes curvas de Misa Suzuhara, lo bien recreado que está su traje y sus preciosas alas y la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Otro detalle destacable es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podemos poner a Misa Suzuhara un poco más ligerita de ropa tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía).





































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram