Kamen Rider Build - Kamen Rider Build Rabbit Tank Form S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Build, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica al protagonista de la serie, el gran Kamen Rider Build, en su Rabbit Tank Form.

S.H.Figuarts 仮面ライダービルド ラビットタンクフォーム


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 3.456 Yenes
Reservas: 3 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Kamen Rider Build en su Rabbit Tank Form:


Antes de empezar a describiros la figura, permitid que os pongamos un vídeo en el que Bandai nos la presenta por todo lo alto:



Directamente de la serie Kamen Rider Build, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica al protagonista de la serie, el gran Kamen Rider Build, en su Rabbit Tank Form. Esta forma es la primera forma de Kamen Rider Build que hemos podido ver en la serie. Es el resultado de unir el Build Rojo y el Azul y se considera como una de las transformaciones más equilibradas en cuanto a agilidad y poder. 

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Kamen Rider Build en su Rabbit Tank Form. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle a este rider cualquier pode que hayamos podido ver en la serie. Además, para que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables y cuatro manos derechas intercambiables. 

Sin duda esta es una figura ideal que nos da alas a pensar que Bandai pueda llegar a lanzar todas las formas de este mítico Rider, aunque sabemos que son unas cuantas (Tank, Soujiki, Gatling, Diamond, Comic, Rocket y Shoubousha), si las traen con la misma calidad precio con la que nos ofrecen la figura de hoy no resultará nada caro hacernos con todas las transformaciones de este rider. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram