JUSTICE LEAGUE - Flash - Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la Liga de la Justicia (Justice League), película estadounidense basada en la Liga de la Justicia de DC Comics que se estrenará próximamente, Square Enix presenta la figura que le dedican a Flash y que nos ofrecen dentro de su línea Play Arts Kai.

プレイアーツ改 JUSTICE LEAGUE フラッシュ[スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,5 cm alto x 9,5 cm ancho x 4,2 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de la Play Arts Kai de Flash y conocer todas las opciones que nos permite:



Square Enix presenta la Play Arts Kai que le dedican a Flash, superhéroe de DC Comics, basado tal y como lo podremos ver en la película la Liga de la Justicia (Justice League) que se estrenará el próximo mes de noviembre. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa interpretado por Ezra Miller y sin dejarse ni el más mínimo detalle del traje con el que lo podremos ver en la película. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura, por ejemplo, para recrear las diferentes zonas brillantes y mates del traje.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Flash en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que podáis completar vuestras poses favoritas, Square Enix incluye cuatro manos opcionales y una base Play Arts Kai.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram