Infini-T Force - Tekkaman Tatsunoko Heroes Fightingear (Sentinel)

Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Tekkaman, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie  Infini-T Force.

Infini-T Force テッカマン ファイティングギア ver.


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, PA,POM y Diecast
Salida a la Venta: Febrero de 2018
Precio: 8.964 Yenes
Preorder: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante Tatsunoko Heroes Fightingear de Tekkaman:



Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Tekkaman que ya lanzaron anteiormente, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie Infini-T Force. La serie Infini-T Force une los universos de los personajes de Tatsunoko de las series Uchuu no Kishi Tekkaman, Kagaku Ninja-tai Gatchaman, Hurricane Polymar y Shinzou Ningen Casshern en una nueva animación tipo CG para celebrar el 55 aniversario de Tatsunoko Productions.

Esculpida por Hiroyuki Komatsubara (studio RECKLESS) sin dejarse ni el más mínimo detalle, esta figura articulada del gran Tekkaman: The Space Knight nos permitirá ponerlo recreando un montón de escenas de la serie. Partes de su cuerpo de 18cm están hechas de diecast lo que hará que la figura nos resulte más pesada.


La figura además, contará con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Sentinel nos incluye: una base, una buena variedad de manos, su lanza (Tekk-lancer) de 21cm de longitud y su Tekk-win hecho con un material flexible que nos permitirá cambiar su forma a nuestra voluntad. 

Con partes de efecto que se incluyen podremos recrear el ataque Voltekka. Y Tekkaman también nos vendrá con dos pilas de botón LR41 que harán que se iluminen los LED de su pecho.






Para los interesados, Sentinel ha lanzado también las reservas del resto de personajes de Infini-T Force que os iremos presentando en los siguientes posts.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram