Infini-T Force - Casshern Tatsunoko Heroes Fightingear (Sentinel)

Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie  Infini-T Force.

Infini-T Force キャシャーン ファイティングギア ver.


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, PA,POM y Diecast
Salida a la Venta: Febrero de 2018
Precio: 8.964 Yenes
Preorder: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern:



Directamente de la nueva serie titulada Infini-T Force, Sentinel nos presenta una nueva versión de la Tatsunoko Heroes Fightingear de Casshern que ya lanzaron anteiormente, pero vestido con el nuevo traje que podemos ver en la serie Infini-T Force. La serie Infini-T Force une los universos de los personajes de Tatsunoko de las series Uchuu no Kishi Tekkaman, Kagaku Ninja-tai Gatchaman, Hurricane Polymar y Shinzou Ningen Casshern en una nueva animación tipo CG para celebrar el 55 aniversario de Tatsunoko Productions.

En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una belleza que en su casi totalidad está hecha de Diecast (metal), con más de 15 puntos de articulación y que nos viene con dos pares de manos, las dos pistolas, el stand, dos cuchillos y dos pilas LR41 para iluminar el pecho de Cashern gracias a unos leds que lleva en su interior. 

Esta es sin duda una nueva oportunidad de tener en nuestra colección una de las figuras más completas de Casshern que 






Para los interesados, Sentinel ha lanzado también las reservas del resto de personajes de Infini-T Force que os iremos presentando hoy.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram