In This Corner of the World - Suzu Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Suzu Urano, la protagonista de la película Kono Sekai no Katasumi ni (In This Corner of the World).

ねんどろいど この世界の片隅に すずさん [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 3.611 Yenes
Reservas: 24 de octubre a 22 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Suzu Urano y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Summer su decisión de dedicarle una Nendoroid a Suzu Urano, la protagonista de la película Kono Sekai no Katasumi ni, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Suzu Urano ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Suzu Urano nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Suzu nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más gentil y una expresión sorprendida de lo más encantadora), una libreta y un lapiz.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram