Hunter X Hunter - Komugi & Meruem jugando a Gungi HUNTER X HUNTER STYLING (Bandai)

Directamente del anime de Hunter X Hunter, Bandai nos presenta la figura que les dedican a Komugi y a Meruem jugando a Gungi. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección HUNTER X HUNTER STYLING.

HUNTER×HUNTER STYLING メルエムとコムギの対局


Medidas: 8,5 cm de ancho x 15 cm de largo
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.968 Yenes
Reservas: 17 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante HUNTER X HUNTER STYLING de Komugi y Meruem:



Directamente del anime de Hunter X Hunter, Bandai nos presenta la figura que les dedican a Komugi y a Meruem jugando a Gungi. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección HUNTER X HUNTER STYLING.

En el vídeo que podéis ver arriba muestra el porqué de la creación de esta figura. La relación que existe entre Komugi y Meruem es una de las relaciones más recordadas por los fans de Hunter x Hunter y representar esto en una figura es simplemente exquisito.

En esta figura Bandai nos presenta por separado una figura de Komugi y una de Meruem sentados jugando al Gungi, un tablero de Gungi con las fichas, y dos fichas de Gungi tamaño real (con los Kanjis de Sotsu 「帥」y Shinobi「忍」)para que tengamos en nuestras casas un extra que representa la relación entre estos dos personajes.

Sin duda una de esas figuras irrepetibles que los fans de Hunter X Hunter no podéis dejar escapar por todo lo que representa este momentazo en la serie.











Comentarios

Síguenos en