Gotham - Oswald "Penguin" Cobblepot ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de Gotham, serie de televisión estadounidense, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Oswald Cobblepot (Alias El Pingüino) y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

ARTFX+ オズワルド・“ペンギン”・コブルポット -GOTHAM- 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 17 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de Oswald:




Después de que hace unos meses Kotobukiya lanzara la ARTFX+ de Oswald Cobblepot de la serie Gotham, ahora vuelven a lanzar esta ARTFX+ con pequeños cambios en el colorama y en la escultura de la cara. Oswald Cobblepot es el joven Pingüino que podemos ver en la serie de televisión Gotham interpretado por Robin Lord Taylor. 

Como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que Oswald ha sido representado de pie sosteniendo una escopeta en su mano y hombro derecho y con una suave sonrisa en su rostro con la que consigue esconder su personalidad más ambiciosa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ke (Komaka).

Destacar que Kotobukiya incluye una mano derecha intercambiable que os permitirá poner a Oswald sosteniendo un paraguas. La figura también nos vendrá con una base con el logo de la serie. Recordad que, como toda ARTFX+, Oswald también tiene imanes en sus pies para proporcionar una estabilidad perfecta en la base que se incluye.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram