miércoles, 11 de octubre de 2017

Fire Emblem Fates - Sakura Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Sakura, personaje de Fire Emblem Fates, RPG para Nintendo 3DS conocido en Japón como Fire Emblem If.

ねんどろいど ファイアーエムブレムif サクラ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 11 de octubre a 8 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sakura y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicar-le una Nendoroid a Sakura, la tímida y reservada princesa de Hoshido del popular videojuego Fire Emblem Fates, y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Sakura ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Sakura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fire Emblem Fates. Concretamente, Sakura nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una expresión gritando con valentía y una expresión avergonzada de lo más encantadora), su bastón junto con partes de efecto de curación y un kushi dango, uno de sus dulces favoritos. 

Destacar que podéis poner a Sakura con o sin su capa blanca. Además, esta es articulada, por lo que podréis ponerla en la posición que prefiráis en cada caso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario