Fate/Grand Order - Lancer/Cu Chulainn figma (Max Factory)

Directamente del RPG online para iOS y Android Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican al servant Lancer, Cu Chulainn.

figma Fate/Grand Order ランサー/クー・フーリン [マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 29 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Lancer / Cu Chulainn y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Fate/Grand Order Fes. 2017 〜2nd Anniversary〜, Max Factory presenta la figma que le dedican al servant Lancer, Cu Chulainn.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cu Chulainn en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que sus articulaciones de la rodilla disponen de una articulación doble nueva y su cuello también es articulado, permitiendo a su cuerpo agacharse mucho más.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Cu Chulainn nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Cu Chulainn nos viene con: cuatro expresiones faciales (una expresión sonriente llena de valentía, una expresión gritando, una expresión de lo más feroz y una expresión guiñando un ojo), la lanza Gáe Bolg y un stand figma articulado.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram