Dragon Ball Z - Super Saiyan 3 Gotenks - Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Plex presenta la figura que le dedican a Gotenks transformado en Super Saiyan nivel 3 y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. Figura exclusiva de Premium Bandai y de Ric-Toy.

ギガンティックシリーズ スーパーサイヤ人3 ゴテンクス [株式会社プレックス]


Altura: 30 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.584 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de la Gigantic Series de Super Saiyan 3 Gotenks:



Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, Plex presenta la figura que le dedican a Gotenks transformado en Super Saiyan nivel 3 y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de Super Saiyan 3 Gotenks mide nada menos que 30 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta la altura de este personaje en la serie. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Super Saiyan 3 Gotenks ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle. Destacar el material semitransparente utilizado para recrear la melena característica de un Super Saiyan de nivel 3 y conseguir así un mayor realismo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram