Dragon Ball Z - Bulma -Arabian Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a Bulma, personaje del manga y anime Dragon Ball, y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Arabian Ver.

ドラゴンボールギャルズ ブルマ アラビアンVer. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Principios de febrero de 2018
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 5 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals Arabian Ver. de Bulma:   



MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la cuarta figura que le dedican a Bulma y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Después de la Bunny Girl Ver., la Army Ver. y la Ending Ver., ahora MegaHouse nos presenta la preciosa Arabian Ver. Una nueva Dragon Ball Gals de Bulma en la que esta ha sido representada con el conjunto árabe con el que la podemos ver en la Saga de Pilaf de Dragon Ball. Una figura que nos permite disfrutar de la juventud y la belleza de Bulma, eso sí, con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) y pintada por Kenji Andou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bulma podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora. 
 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram