Dragon Ball Z - Broly – Legendary Super Saiyan HQS+ "King of Destruction" ver. & Normal Ver. 1/4 (TSUME)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tsume Art vuelve a sorprendernos a todos con una nueva figura de su colección HQS+. En esta ocasión nos presenta dos versiones diferentes de la figura a escala 1/4 que le dedican al mítico Saiyan Legendário, el gran Broly.


Medidas: 81 cm de alto x 61 cm de ancho x 43 cm de hondo
Material: Polyresina / PU / LEDs / Resina Transparente / PVC / ABS / Metal / Imanes
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: 999 € (normal) / 1.399 € (King of Destruction Ver.)
Reservas: Del 27 al 29 de Octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de las dos versiones de esta gigantesca figura que le dedican al mítico Broly:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tsume Art vuelve a sorprendernos a todos con una nueva figura de su colección HQS+. En esta ocasión nos presenta dos versiones diferentes de la figura a escala 1/4 que le dedican al mítico Saiyan Legendário, el gran Broly.

Recordad que las HQS+ (High Quality Statue +) son figuras descomunales con un nivel de detalles único que la compañía Tsume Art nos presenta con el objetivo de superar lo insuperable. En esta figura de Broly cada uno de esos adjetivos se queda corto. 

Tenemos ante nosotros una figura de Broly a escala 1/4 con un acabado de detalles único creado por el escultor Pierre Marie Albert con la supervisión artística de Cyril Marchiol y Cyril Farudja. Tan solo con esto ya nos podíamos imaginar lo alucinante que saldría esta figura, pero cual ha sido nuestra sorpresa al comprobar que Broly sujeta con su mano derecha ¡Una alucinante figura de Son Goku Super Saiyan! Después de este detalle, la figura pasa a ser, como el personaje que representa, "legendaria". 

Como os hemos comentado al inicio, Tsume Art ha presentado dos versiones de esta figura que, ojo, ¡Solamente estarán disponibles para reservar del 27 al 29 de octubre!. 

Por un lado tenemos la versión HQS+ normal, en la que nos viene la figura completa tal y como la podéis ver en las imágenes que vienen a continuación, y por el otro una versión llamada "King Of Destruction", que podéis ver al final del post, en la que nos viene un brazo extra con el que podremos representar a Broly usando su ataque Kikoha y que contiene LEDs en el interior de este efecto y en los ojos de Broly.











A continuación podéis ver las imágenes de la versión King Of Destruction de la HQS+ de Broly:






Si queréis más información de ella, durante todo el fin de semana vamos a estar compartiendo vídeos de la creación de esta figura y de todo lo relacionado con ella en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb/
https://twitter.com/MechanicalJapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest