Digimon Adventure - Taichi Yagami, Hikari, Koromon y Nyaromon & Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Tsunomon y Tokomon - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse presenta unos simpáticos sets de figuras, uno con los hermanos Taichi Yagami (Tai) y Hikari y otro por los hermanos Yamato Ishida (Matt) y Takeru Takaishi (T.K.). Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 8.100 Yenes (cada figura) / 15.444 Yenes (Brothers Set)
Reservas: 27 de octubre a principios de diciembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de estas nuevas figuras que dedica a los personajes del mundo de Digimon Adventure:


Directamente de Digimon Adventure, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos unos simpáticos sets de figuras dedicados a algunos de sus personajes. Concretamente, la compañía nos presenta un set en el que tenemos a los hermanos Taichi Yagami (Tai) y Hikari, junto con Koromon y Nyaromon, y otro set formado por los hermanos Yamato Ishida (Matt) y Takeru Takaishi (T.K.) que también nos vienen muy bien acompañados por Tsunomon y Tokomon.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuras de lo más encantadoras y que transmiten el gran amor y amistad que existe entre estos hermanos. Destacar que Tsunomon no está fijado a la figura de Matt y T.K., por lo que podréis colocarlo en la posición que prefiráis.

Para los interesados en haceros con alguno de estos sets, estos estarán disponibles para reservar a partir del 27 de octubre de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai, Toei Animation Online Shop y en AmiAmi (tienda online y física).

Si os parece, pasemos a ver primero la G.E.M. de Taichi Yagami, Hikari, Koromon y Nyaromon:

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 八神太一とヒカリとコロモンとニャロモン [メガハウス]







A continuación podéis ver la G.E.M. de Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Tsunomon y Tokomon:

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 石田ヤマトと高石タケルとツノモンとトコモン [メガハウス]







Para los interesados en haceros con estas dos figuras, destacar que, de forma exclusiva en las mismas tiendas indicadas, podéis reservar el Brothers Set con todas ellas:

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー 兄弟セット [メガハウス]






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram