DC Comics - Katana by Luis Royo 1/6 (Yamato)

Directamente del universo de DC Cómics y de la talentosa ilustración del gran Luis Royo, la compañía Yamato nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la mítica Katana.


Altura: 41 cm
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 259,99$
Reservas: 9 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Yamato ha compartido de este bellezón de figura de la mítica Katana:



Directamente del universo de DC Cómics, la compañía Yamato nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la mítica Katana. Esta figura está basada en la ilustración del gran Luir Royo, ilustrador conocido internacionalmente por sus grandes trabajos de ilustraciones del mundo fantástico y por tener un estilo único que le ha llevado a ser uno de los ilustradores más conocidos en todo el mundo. 

Ahora Yamato nos trae la figura a escala 1/6 de Katana. Una figura en la que podemos ver a esta exuberante chica encima de un cartel destrozado sujetando su máscara en una mano y su Katana, la Soultaker, en la otra. El estilo de Luis Royo se puede ver en cada centímetro de la figura y es reconocible nada más verla. 

El gran trabajo de escultura es uno de sus puntos fuertes ya que, el representar una ilustración de Luis Royo al mundo de las tres dimensiones no es nada fácil y hacerlo de esta manera tan sublime es digno de mención. Además, el gran trabajo de pintura que ha conseguido darle Yamato a la figura, nos da una profundidad y una calidad de detalles excelente. 

Sin duda esta es una figura ideal tanto para los fans de Luir Royo como para los fans de Katana, y si ya tenéis la suerte de ser fans de las dos cosas ¡no podéis dejarla escapar! 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram