Code Geass: Lelouch of the Rebellion - Ii Darou, Noru zo! Sono Koppu! - Ochatomo Series (MegaHouse)

Directamente del anime Code Geass: Hangyaku no Lelouch, MegaHouse presenta una colección de figuras dedicada a varios de sus personajes dentro de su línea Ochatomo Series.

お茶友シリーズ コードギアス反逆のルルーシュ いいだろう、乗るぞ!そのコップ! [メガハウス]


Altura: 3,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2018
Precio: 700 Yenes (cada una)
Reservas: 5 de octubre de 2017

A  continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la colección Ii Darou, Noru zo! Sono Koppu! de Ochatomo Series de Code Geass: Lelouch of the Rebellion:



Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5 cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta una colección dedicada a los personajes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Concretamente, esta colección está formada por personajes como Lelouch, Suzaku, Zero y C.C., no solo como estudiantes, sino en su infancia también.

Al igual que hemos podido ver en las últimas colecciones de Ochatomo Series que nos ha presentado MegaHouse, cada figurita de esta nueva colección nos vendrá con un pequeño stand. Por lo que, mientras no tenéis estas figuritas colocadas en vuestros respectivos vasos, las podéis tener tranquilamente en su propio stand, donde también quedarán de lo más monas y simpáticas. 

Formado esta colección tenemos 6 modelos diferentes que corresponden a:

Lelouch Lamperouge (student):


Suzaku Kururugi (student):


Lelouch Lamperouge (childhood):


Suzaku Kururugi (childhood):


Zero:


C.C.:







Destacar que aquellos que reservéis este box de Ochatomo de Code Geass: Lelouch of the Rebellion a través de Animate, como bonus os incluirán una figurita de Zero ver.2 (con stand):





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram