Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -Harvest Moon Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Hatsune Miku representada con un traje basado en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino (Mid-Autumn Festival).

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク 初音ミク 中秋明月Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 4 de octubre a 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku -Harvest Moon Ver.-:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer y su prototipo pintado en el CICF EXPO 2017, Good Smile Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Hatsune Miku representada con un traje basado en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino (Mid-Autumn Festival).

Como ya era de esperar, nos encontramos ante una impresionante figura de Hatsune Miku esculpida con gran lujo de detalles para que los más fans de esta conocida Vocaloid podáis ampliar vuestra colección con una nueva pequeña obra de arte. La sensación translúcida de la ilustración original del ilustrador Chino Rella ha sido capturada lo más fielmente posible, con una preciosa escultura que captura toda su elegancia. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Miku y sus características coletas con unos preciosos giros circulares que dan a la figura una suave sensación de dinamismo de lo más elegante.

La pintura también es uno de los puntos fuertes de la figura, con los colores suaves del diseño original mezclándose con las partes translúcidas para crear una apariencia maravillosa. Destacar también la pintura perlada utilizada en determinadas áreas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATOMICBOM SUZUKI y pintada por Ekoshi.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram