Batman - Batwoman Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de Batman, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a la mítica Batwoman.


Medidas: 57,1 cm de alto x 27,94 cm de ancho x 25,4 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2018
Precio: 500 $
Reservas: 12 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante Premium Format Figure de Batwoman:



Directamente del universo de Batman, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a la mítica Batwoman. Aunque Batwoman no fue un personaje de los mas queridos en las primeras épocas de Batman, su renacimiento en solitario en The New 52 ha hecho que adquiera una fama bien merecida por el potencial que tiene este personaje y por toda la historia que hay detrás de ella. 

Ahora Sideshow Collectibles nos presenta una figura de Batwoman basada en el Art Print de Alex Pascenko. Una figura en la que podemos ver a Batwoman en una pose de lo más majestuosa con su pelo y su capa al viento situada encima de las ruinas de algún edificio de Gotham. La gran calidad de la escultura (a cargo de Hery Kevin  y Aaron McNaught) hace que podamos ver a la perfección cada uno de los pliegues del traje de Batwoman. Esto junto con el gran trabajo de pintura (a cargo de Jeff Camp y Chie Izuma) hacen que la figura transmita un realismo único y que se vea genial la mires desde donde la mires.

Para los interesados en adquirir esta figura, Sideshow Collectibles nos ofrece dos versiones de ella. Una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online, que podéis ver al final del post, en la que nos vienen dos manos extra para que podamos poner a Batwoman sujetando dos pistolas.





























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Sideshow Collectibles en la que nos vienen como extra dos manos para que podamos poner a Batwoman sujetando dos pistolas:








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest