Batman - Batman -Rebirth- ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la nueva saga de DC Cómics llamada Rebirth, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Batman.

ARTFX+ DC UNIVERSE バットマン REBIRTH 1/10[コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (incluyendo el pedestal)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 17 de octubre de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Batman en su versión Rebirth:



Directamente de la nueva saga de DC Cómics llamada Rebirth, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Batman. Después de que DC Comics pusiera punto y final a The New 52, la nueva saga que le siguió, Rebirth, vuelve a traer al Caballero Oscuro de nuevo al mundo de los cómics con un aire diferente, pero con una potencia y un estilo únicos. 

En esta figura Kotobukiya nos presenta a Batman tal y como lo podremos ver en la portada que ha creado Francis Manapul para la portada del primer volumen te Trinity, la saga que une a Superman, Batman y Wonder Woman en su lucha contra el mal. En ella podemos ver a un Batman de lo más musculado sujetando un batarang dispuesto a luchar contra cualquier enemigo que se le ponga por delante. La exquisita escultura a cargo de Ikkei Sanekata nos permite disfrutar de cada uno de los músculos de Batman a la vez que la capa, movida por el viento, le da un dinamismo único a la figura. 

Todos estos pequeños detalles junto con el gran trabajo de pintura que Kotobukiya ha conseguido recrear en esta figura, hacen que esta sea una figura ideal para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de lo más completa del Caballero Oscuro y exponerla al lado de nuestra colección de cómics de Batman.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram